Convocan voluntarios para colaborar en capacitaciones en huerta

El INTA busca tres estudiantes para ayudar con jornadas de capacitación en huerta que se dictarán para escuelas primarias. Los practicantes prepararán almácigos y colaborarán en la organización. El viernes 18 de agosto a las 8 se realiza reunión informativa en la Agencia de Extensión Rural Luján.

17 de agosto de 2017, 11:11.

imagen Convocan voluntarios para colaborar en capacitaciones en huerta

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) busca tres estudiantes que deseen realizar prácticas en huerta. Estarán encargados de preparar almácigos que se entregarán a las escuelas y de colaborar en la organización de esa jornada.

Las capacitaciones se realizarán en dos grupos: el 6 y el 7 de de septiembre, en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los estudiantes deberán colaborar desde el 22 de agosto hasta el d 10 de septiembre, coordinando horarios y actividades correspondientes desde la Agencia de Extensión Rural Luján.

El viernes 18-08 a las 8 se realizará la reunión informativa en la AER Luján, en San Martín 3853, de Mayor Drummond.

Para inscribirse como voluntarios deberán enviar un correo a: aherrera@fca.uncu.edu.ar; contardi.clara@inta.gob.ar y a mariafabianaalvarez@gmail.com