Se trata del segundo módulo del diplomado, el cual puede realizarse de forma completa, o cursar los módulos de forma independiente. En ambos casos se otorga certificación. Tiene como objetivo formar a través de la Escuela de Oficios a emprendedores , feriantes y elaboradores de alimentos del sector gastronómico, en temas relacionados a la elaboración segura de alimentos.

12 de septiembre de 2023, 10:16.

imagen Ya podes inscribirte al Módulo de Elaboración de Chacinados del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO organizaa e inscribe al segundo módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo". El mismo se titula "Elaboración de Chacinados" y otorgará la certificación correspondiente por parte de la FCA.

Temática

Chacinados: Definición. Clasificación: Embutidos frescos, secos y cocidos, y no embutidos. Sus características y composición. Materias primas y aditivos: Sus requisitos y función. Tripas naturales y artificiales. Métodos de elaboración y conservación. Elaboración de chorizos, morcillas, salames, salchichas, mortadela.

Dirigido a

Micro-emprendedores, pequeños productores. Personal gastronómico involucrado en la elección y manipulaciones de alimentos. Estudiantes de gastronomía. Personal a cargo de guarderías, comedores escolares y afines. Estudiantes Universitarios con especialidad en alimentos. Docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación, y público en general.

• 20/10/2023
  • 27/10/2023
  • 03/11/2023
  • 10/11/2023

Lugar y Horario

Aula 6 de la Facultad de Ciencias Agrarias, de 9 a 12 horas

Costo del módulo

$6000 las cuatro clases que incluyen teórico y práctica de elaboración

Modalidad de pago

Mediante transferencia a CBU: 1 5 0 0 0 8 7 9 - 0 0 0 5 1 3 3 2 0 7 5 1 9 6

Disertantes

• Lic. Susana Miralles
  • Dra. Claudia Amadío
  • Lic. Marcela Santana

Inscripciones completando el siguiente FORMULARIO

Debe subir foto de comprobante de pago en el link de inscripción.

INFORMES Y CONTACTO

Por e-mail: diplomadoalimentosinocuidad@gmail.com