La Secretaría de Bienestar informó que a partir del 6 de marzo los estudiantes que se postularon a la becas 2018 podrán conocer tanto su estado de postulación como el orden de mérito de la convocatoria. Los estudiantes seleccionados tendrán tiempo para confirmar la aceptación hasta el 12 de marzo.

06 de marzo de 2018, 10:29.

imagen Se publicaron los ganadores de los incentivos económicos a estudiantes para 2018

Los resultados de la convocatoria a becas estudiantiles 2018 ya se encuentran publicados. La Secretaría de Bienestar informó que a partir del 6 de marzo se puede acceder a la información desde su página web

Para consultar el estado de postulación, es decir, si son titulares, suplentes inmediatos y/o suplentes de las becas que solicitaron deberán ingresar, con el mismo usuario y contraseña utilizados para la inscripción, al siguiente enlace.

En tanto, el orden de mérito se podrá conocer a través de los listados publicados en el Comedor Universitario (sede Centro Universitario)

Cabe destacar que los estudiantes que sean titulares y suplentes inmediatos de las becas asignadas recibirán información en sus correos electrónicos y deberán ingresar al enlace enviado para poder notificarse, del 6 al 12 de marzo, y así aceptar o rechazar la beca. Por esto, se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de no deseados o spam. Si el estudiante no se notifica se le dará de baja a la beca.