Abren convocatoria "Universidad Cultura y Sociedad 2018"

La Secretaría de Políticas Universitarias lanza una nueva edición de la convocatoria de extensión universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018", con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. Se recibe la presentación de proyectos de extensión universitaria desde el 5 de noviembre hasta el 27 de diciembre.

10 de diciembre de 2018, 12:46.

imagen Abren convocatoria "Universidad Cultura y Sociedad 2018"

La Secretaría de Políticas Universitarias lanza una nueva edición de la convocatoria de extensión universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018", con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. La convocatoria está abierta desde el 5 de noviembre y se reciben proyectos de extensión universitaria hasta el 27 de diciembre.

La iniciativa está dirigida a equipos interdisciplinarios para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Los destinatarios de esta convocatoria son universidades de gestión pública nacionales y provinciales, debidamente acreditadas que aborden temáticas como: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local, otros. Se financiarán proyectos de hasta $250.000.

Aquellas personas que deseen incribirse y conocer las bases y condiciones deben ingresar al siguiente link: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

Para más información y consultas se puede enviar un correo electrónico a: financiamiento@uncu.edu.ar