Abrió la inscripción al Módulo de "Legislación Bromatológica en Alergias Alimentarias y Enfermedad Celíaca”

Este módulo está dentro del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo"; Se otorga certificación. Tiene como objetivo formar a través de la Escuela de Oficios a emprendedores, feriantes y elaboradores de alimentos del sector gastronómico, en temas relacionados a la elaboración segura de alimentos.

31 de julio de 2024, 09:14.

imagen Abrió la inscripción al Módulo de "Legislación Bromatológica en Alergias Alimentarias y Enfermedad Celíaca"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO organiza e inscribe a módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo". El mismo se titula "Legislación bromatológica en Alergias Alimentarias y Enfermedad Celíaca” y otorgará la certificación correspondiente por parte de la Facultad.

Temática

• Conceptos de Alergias alimentarias y Enfermedad Celíaca. Riesgos de contaminación cruzada. Almacenamiento y expendio de alimentos seguros.

Dirigido a

• Micro-emprendedores, pequeños productores. Personal gastronómico involucrado en la elección y manipulaciones de alimentos. Estudiantes de gastronomía. Estudiantes Universitarios con especialidad en alimentos. Docentes y estudiantes de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación. Público en general.

Cursado: Presencial

• 15 de agosto 2024 (jueves)
  • 23 de agosto 2024 (viernes)
  • 30 de agosto 2024 (viernes)

Horario: de 9 a 12 horas.
Lugar: Aula Mavrich - Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO

Disertantes

• Lic. Gladys Dip (Docente Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO)
  • Lic. Emanuel Fernández (Responsable de calidad de Caminitos y Asesor particular)
  • Lic. Daniel Rabino (Dirección de Higiene de los Alimentos Gobierno de Mendoza)
  • Lic. Lihuen Weaver Monchablon (Dirección de Higiene de los Alimentos Gobierno de Mendoza)
  • Lic. Martín Guirin (Chef asesor)

Costos y Pago

Costo del curso: $10.000
Modalidad de pago: Mediante transferencia a CBU 15000879- 00051332075196

Inscripciones completando el siguiente FORMULARIO (Debe marcar en módulo al cual se inscriben y subir foto de comprobante de pago en el link de inscripción).

INFORMES Y CONTACTO