Buscan analista de medio ambiente

Está orientado a estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Renovables e Ingeniería en Agronomía. Es para realizar tareas en Chandon Argentina. La fecha estimada de ingreso es diciembre. Es para trabajar en Agrelo, en Luján de Cuyo.

16 de octubre de 2019, 10:23.

imagen Buscan analista de medio ambiente

Buscan estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Renovables e Ingeniería en Agronomía para realizar tareas en Chandon Argentina. La propuesta está destinada a universitarios que desean vivir su primera experiencia profesional. La fecha de incorporación estimada es diciembre.

El programa se orienta a que futuros profesionales se desarrollen a nivel de conocimientos y experiencias dentro de las profesiones que han elegido. Y acerca a los estudiantes y/o recién graduados al mundo laboral, permitiéndoles progresar y al mismo tiempo agregar valor a Chandon Argentina.

La idea es sumar al equipo de medio ambiente una persona apasionada por la gestión sustentable. Es requisito excluyente contar con dominio del idioma inglés. A su vez, es necesario el compromiso, la pasión, las ganas de aprender y aportar ideas.

El lugar en el que se desarrollarán las tareas es Agrelo, en Luján de Cuyo.

Para más información e inscripciones ingresar al siguiente link o escribir por correo electrónico a: seleccion@chandon.com.ar.