Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan Ingeniero Agrónomo para cubrir el cultivo de papas

Es para trabajar en el Valle de Uco y será desde noviembre hasta marzo del 2020. Las tareas serán el seguimiento de los cultivos de papa, toma de muestras, monitoreo de enfermedades y plagas. Hay tiempo hasta el 10 de octubre.

04 de octubre de 2019, 10:26.

imagen Buscan Ingeniero Agrónomo para cubrir el cultivo de papas

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a Ingenieros Agrónomos para cubrir el cultivo desde noviembre de 2019 hasta marzo de 2020. El trabajo se llevará a cabo en las Pareditas, en el Valle de Uco. Las tareas a realizar serán el seguimiento de los cultivos de papa, toma de muestras, monitoreo de enfermedades y plagas. El cierre de la convocatoria será el jueves 10 de octubre.

La búsqueda está orientada a jóvenes recién recibidos o con 1 año de experiencia que tengan disponibilidad Full Time en el lapso que dure el trabajo. Se requiere experiencia en campo, en cultivo extensivo y monitoreo. Se busca un perfil proactivo, orientado al detalle, responsable y con buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se ofrece contrato a plazo fijo desde noviembre a marzo, prepaga y almuerzo. Asimismo, se reconocerán los viáticos de traslado y el ingreso es inmediato. Para postular a la oportunidad laboral, deben enviar el CV a zmartinez@simplot.com.ar o lliguori@simplot.com.ar  y en el Asunto colocar: Ingeniero Agrónomo Jr.

Contenido relacionado