Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan ingeniero agrónomo para empresa de fertilizantes orgánicos

La empresa Ing. Carluccio y Asociados selecciona egresados de Ingeniería Agronómica o Producción Agropecuaria, con perfil técnico-comercial, que tengan disponibilidad para viajar y aptitudes para trabajar en marketing y desarrollo. Es para desempeñarse en la zona de cuyo. Hay que tener carnet de conducir y dominio del idioma inglés.

13 de marzo de 2020, 11:01.

imagen Buscan ingeniero agrónomo para empresa de fertilizantes orgánicos

La empresa Ing. Carluccio y Asociados busca egresados de carreras de grado en Agronomía o Producción Agropecuaria, con perfil técnico-comercial, con amplia disponibilidad para viajar y aptitudes para trabajar en el área de marketing y desarrollo. Es para desempeñarse en la zona de cuyo.

Es para cubrir un puesto que tendrá entre sus responsabilidades el asesoramiento técnico y apoyo a la red de representantes comerciales y distribuidores; desarrollo, seguimiento y conclusiones de red de ensayos a campo de diferentes sustratos; productos relacionados a la nutrición vegetal y al mejoramiento de suelos.

Además deberá organizar y coordinar jornadas técnicas y días de campo. También realizará relevamientos técnicos comerciales del mercado; identificación de oportunidades, aspectos de mejora y fortalezas de la empresa para potenciar el negocio y proponer iniciativas y soluciones que permitan optimizar las ventas.

Para el puesto se requiere una persona proactiva, con interés en integrarse a un grupo de trabajo y con muy buena comunicación oral, ya que van a ser frecuentes las exposiciones y presentaciones técnicas frente a productores, técnicos asesores y fuerza de venta de la red de distribución. También es necesario el dominio del idioma inglés para poder manejar la relación técnica con los proveedores del exterior.

El candidato debe tener registro de conducir y disponibilidad full-time.

Entre los beneficios están tener un automóvil y obra social.

Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae al correo electrónico: cuyo@ingcarluccio.com.ar

Contenido relacionado