Capacitan a estudiantes avanzados como stewards

En el marco de la "Copa cuyana de cervezas", la CAMCA y la Cátedra de Bromatología de la FCA ofrecen esta capacitación con cupos limitados como stewards. Destinado a estudiantes avanzados que estén cursando a partir de tercer año, deberán concurrir a una instancia de capacitación y luego a las jornadas de evaluación dónde asistirán en el trabajo de preparación y presentación de muestras a los jueces de la BJCP durante los días 10 y 11 de noviembre. Aquí los detalles.

31 de octubre de 2023, 13:03.

imagen Capacitan a estudiantes avanzados como stewards

En el Marco de las actividades propuestas para laCopa cuyana de cervezas” en su cuarta edición, desde la Cámara Mendocina de Cervecerías Artesanales (CAMCA) junto con la Cátedra de Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, se convoca a estudiantes avanzados de esta Casa de Estudios que estén cursando a partir de tercer año a capacitarse como stewards.

La propuesta consiste en que asistan en el trabajo de preparación y presentación de muestras a los jueces de la BJCP encargados de la evaluación de las cervezas que se presenten en el certamen.

Las personas interesadas deberán concurrir a una instancia de capacitación y luego a las jornadas de evaluación donde realizarán el trabajo de asistencia durante los días 10 y 11 de noviembre 2023 de 8 a 18 horas. Se entregará certificado del trabajo realizado, con una carga horaria de 30 horas.

El cupo se limita a tres participantes por lo que se solicita que te pongas en contacto enviando datos y aspectos motivacionales a agimenez@fca.uncu.edu.ar. Por consultas y  más información, comunicarse al mismo correo electrónico de contacto.