Continúan los talleres en la escuela Aguaribay

Se trata de uno de los encuentros del Curso "Comunidades biodiversas. Paisajismo en la escuela Aguaribay", el cual cuenta con talleres realizados los dos primeros sábados de cada mes con modalidad presencial en la Escuela Aguaribay, de Maipú, Mendoza. Requiere inscripción. Aquí los detalles.

26 de julio de 2024, 09:48.

imagen Continúan los talleres en la escuela Aguaribay

Prácticas de paisajismo y jardinería responsable

La Escuela Aguaribay y la Cátedra de Espacios Verdes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO ofrecen un espacio para personas interesadas en:

• Aprender y realizar prácticas sobre paisajismo y jardinería responsable.
  • Colaborar con la construcción del jardín de la escuela Aguaribay.

Los encuentros son el primer sábado de cada mes, con un formato de taller/acción, donde se abordará un tema específico, y se realizaré la práctica del mismo.

• El curso empieza el 16 de marzo y se extiende hasta noviembre los primeros sábados de cada mes.
  • Se entrega certificado de asistencia para los talleres de Paisajismo y Jardinería. Para la obtención del certificado de aprobación de los talleres de Paisajismo y Jardinería Responsable, cada participante deberá asistir al 80% de los talleres y presentar un trabajo final a convenir.
  • Lugar: Escuela Aguaribay. Pescara 10298, Cruz de Piedra, Maipú, Mendoza.
  • Los cupos son limitados.
  • Contacto: WhatsApp +54 9 6569361
  • Actividad gratuita para la comunidad Aguaribay y estudiantes de la FCA.

APORTE SUGERIDO: $3500 por encuentro para las personas interesadas en la temática. El precio de los talleres es sugerido, ¡no dejes de participar!

Formas de pago

INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5_zmG3UOsZT6-tALBLG8Mzaqp8gwXBM6_Q3IXp_KspIpeCA/viewform

imagen Prácticas de paisajismo y jardinería responsable

Prácticas de paisajismo y jardinería responsable