Destinada a estudiantes de todas las carreras de la facultad, su cursado iniciará en octubre. Se encuentran abiertas las pre inscripciones con cupos limitados. Los detalles a continuación.

18 de septiembre de 2024, 10:10.

imagen Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán participar de la optativa "Comunicación Efectiva"

Este espacio electivo busca brindar herramientas de comunicación efectiva que permitan a nuestros estudiantes el desarrollo de diversas competencias y la mejora de sus interacciones cotidianas, especialmente aquellas vinculadas a lo académico y profesional.

Así, a partir de este espacio curricular se espera que los estudiantes puedan:

• Reflexionar acerca de la importancia de la comunicación en nuestras interacciones cotidianas.
  • Reconocer condicionantes y habilitantes de la comunicación.
  • Incorporar herramientas de comunicación asertiva y eficaz para el logro de los objetivos personales y profesionales.

La electiva se desarrollará con una carga horaria de 30 horas, distribuidas en 6 encuentros de modalidad mixta, los días jueves, de 12 a 15 horas. Será dictada por docentes de la Cátedra en Formación General y Extensión Rural, a saber, la Prof. Titular Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier y en la coordinación, la Prof. Lic. en Comunicación Social, Georgina Santinon. Además contará con docentes invitados. Se adjunta programa.

Pre inscripciones abiertas: https://forms.gle/brwrBXD8sxgyKJa49

Más información: gsantinon@fca.uncu.edu.ar