Grupo Peñaflor busca estudiantes avanzados o recién graduados

Es para rotar durante 12 meses por diferentes áreas de la compañía. La búsqueda está orientada a las carreras de Ingeniería, Marketing, Ciencias Económicas, Comunicación, Enología y Recursos Humanos. Los interesados con nivel de inglés avanzado, experiencia laboral y disponibilidad de traslado tendrán más posibilidades de ser seleccionados.

27 de junio de 2019, 13:26.

imagen Grupo Peñaflor busca estudiantes avanzados o recién graduados

El Grupo Peñaflor busca estudiantes avanzados o recién recibidos y les ofrece la posibilidad de formarse en distintas áreas de la industria. El programa para jóvenes profesionales o recién graduados incluye la posibilidad de rotar durante 12 meses por diferentes secciones de la compañía. La búsqueda está orientada a alumnos o egresados de las carreras de Ingienierías, Marketing, Ciencias Económicas, Comunicación, Enología y Recursos Humanos.

También tendrán capacitaciones y aprendizaje permanente de la mano de expertos de la industria. La idea central es ayudar a desarrollar el potencial e interactuar con todas las áreas de la empresa.

Peñaflor es un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de sus bodegas y negocios ofrece al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Sus principales bodegas y marcas son Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Mascota Vineyards, San Telmo, Santa Ana y Frizzé.

Los requisitos son, por un lado, estar recientemente graduado o debiendo hasta tres finales (incluyendo la tesis). Es deseable un nivel de inglés avanzado, experiencia laboral y disponibilidad de traslado.

Para obtener mayor información y postularse se debe ingresar en el siguiente enlace.