Habilitan la descarga del certificado para el Medio Boleto universitario

Los estudiantes de la FCA podrán tramitar el certificado de transportes para el medio boleto urbano, de media y larga distancia. Es un requisito excluyente ser estudiante regular de la Facultad al momento de la solicitud. Los detalles del procedimiento a continuación.

15 de febrero de 2024, 10:11.

imagen Habilitan la descarga del certificado para el Medio Boleto universitario

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán tramitar el certificado de transportes para el medio boleto. Es un requisito excluyente ser estudiante regular de la Facultad al momento de la solicitud. Por este motivo, si realizaste tu reinscripción anual:

• Previo al 14 de febrero, podrás iniciar tu trámite a partir del 15 de febrero a las 13:00 horas.
  • Previo al 26 de febrero, podrás iniciar tu trámite a partir del 27 de febrero a las 13:00 horas.
  • Previo al 7 de marzo, podrás iniciar tu trámite a partir del 8 de marzo a las 13:00 horas.

Para obtener el certificado se debe ingresar al siguiente link, descargarlo y dirigirse a cada puesto de control para realizar la carga.

En el caso de Estudiantes interesados en obtener el medio boleto para Media y Larga distancia (San Martín, Junín, Rivadavia, San Carlos, Tupungato, etc.) existen dos opciones:

Opción 1 Presencial

1. Ingresar a www.transportes.mendoza.gov.ar.
  2. Clickear en ABONOS y luego en EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
  3. Seleccionar DECLARACIÓN JURADA y completarla.
  4. Imprimir la declaración jurada que llegará a la casilla de correos No-deseados/Notificaciones/Spam.
  5. Llevar la declaración jurada, el certificado de Medio Boleto y DNI a “Ventanilla única” en Casa de Gobierno, Planta Baja, Ala Oeste de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Opción 2 Online

1. Como primera medida para poder gestionarlo vía online, debes asegurarse tener en vigencia el medio boleto urbano, emitido por Sección Alumnos.
  2. Verificado esto, deben ingresar en la siguiente pagina: https://www.mendoza.gov.ar.
  3. Una vez dentro de la página INGRESAR EN VENTANILLA UNICA.
  4. Seleccionar TRAMITES EN GENERAL.
  5. Cargar el formulario correspondiente.
  6. Seleccionar como repartición: SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
  7. Clickear en CONTINUAR

Finalizado el trámite, se habrá gestionado la extensión del boleto de media y larga distancia. Ante cualquier duda o consulta dirigirse a Sección Alumnos o escribir a alumnos@fca.uncu.edu.ar.