Inscriben a taller sobre "Comercialización de Granos en Argentina"

La charla- taller se llevará a cabo el 8 de septiembre, de 9 a 11 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. Destinada a estudiantes, docentes y público en general. A cargo de Daniel Tardito, Ingeniero en Producción Agropecuaria y Licenciado en Ciencias Agrarias. Requiere inscripción.

02 de septiembre de 2022, 12:03.

imagen Inscriben a taller sobre "Comercialización de Granos en Argentina"

El Taller de "Comercialización de Granos en Argentina" está destinado a estudiantes, docentes y público en general. El mismo se llevará a cabo el 8 de septiembre, de 9 a 11 horas, en el Aula 2 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO.

El disertante será Daniel Tardito, Ingeniero en Producción Agropecuaria y Licenciado en Ciencias Agrarias. Actualmente es Profesor de Planeamiento Agropecuario en la Universidad de Belgrano; Director de Multicultivos SA; Director Técnico de Terraform; y Director de Daniel Tardito y Asociados.

Habrán cupos limitados y la inscripción se realiza por correo a libarguren@fca.uncu.edu.ar.

Sobre Daniel Tardito

Tardito se ha desempeñado desde el año 1984 en compañías vinculadas al sector agropecuario. Durante catorce años se ha desempeñado como CEO de una corporación agropecuaria líder, desde los inicios de Unitec Agro Corp. (www.unitecagro.com), hasta conformar ocho compañías que desarrollan sus actividades en Argentina, Armenia, Marruecos y Venezuela.

En los últimos 12 años se desempeñó además como Director de la consultora Dat y Asociados. Tardito posee amplia experiencia en el manejo de grandes empresas, negociaciones internacionales, procesos administrativos y financieros y desarrollo de nuevos proyectos, especialmente los que implican un alto grado de innovación.

El Ingeniero lleva mas de 40 años dedicados al desarrollo y reconversión de tierras marginales, haciendo de esta actividad su especialidad.