Inscriben al Curso "Proceso de Elaboración de Cerveza - Fundamentos Básicos"

En el marco de la "Copa cuyana de cervezas", la CAMCA y la Cátedra de Bromatología de la FCA ofrecen este curso presencial gratuito sobre los fundamentos básicos de la elaboración de cerveza. Destinado a estudiantes y profesionales afines se llevara a cabo el 10 de noviembre en la Facultad, proporcionando una comprensión integral de las etapas de producción y la influencia de los ingredientes en este apasionante proceso. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte!

31 de octubre de 2023, 12:05.

imagen Inscriben al Curso "Proceso de Elaboración de Cerveza - Fundamentos Básicos"

La "Copa cuyana de cervezas" en su cuarta edición se acerca, y como parte de las actividades programadas, la Cámara Mendocina de Cervecerías Artesanales (CAMCA) se complace en anunciar la realización de un curso especial en colaboración con la Cátedra de Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este curso tiene como objetivo proporcionar una capacitación fundamental en el proceso de elaboración de cerveza, destacando la importancia de los insumos utilizados. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las diversas etapas de producción de cerveza y entender cómo cada uno de los ingredientes influye en el sabor y la calidad del producto final.

Objetivos:

• Conocer las diferentes etapas del proceso de elaboración de cerveza.
  • Comprender la influencia de cada uno de los ingredientes en el resultado final de la cerveza.

Destinatarios

Este curso está dirigido a estudiantes avanzados y egresados de las carreras de Bromatología, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería Agronómica y campos afines. También es relevante para profesionales que trabajan en el ámbito cervecero y desean ampliar su conocimiento en la materia.

Modalidad

Se llevará a cabo de manera presencial, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender de forma práctica y directa.

4 horas.

10 de noviembre.

Lugar

Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

Contacto

Para obtener más información y realizar consultas, por favor, comuníquese con Adriana Giménez a través del correo electrónico: agimenez@fca.uncu.edu.ar

Formulario de Inscripción

Para participar en este curso, deberá completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Esta es una oportunidad única para adentrarse en el emocionante mundo de la elaboración de cerveza y conocer sus fundamentos básicos. ¡Esperamos contar con su participación en esta enriquecedora experiencia!

Descargá el programa de las actividades a continuación