La dictará la egresada, Ing. Agr. Agustina Cereda. La misma será el lunes 16 de mayo, a las 14:30 horas, en el campus de la Facultad. Las inscripciones serán aceptadas hasta el 15 de mayo. Aquí toda la información.

04 de mayo de 2022, 09:15.

imagen Invitan a charla-debate sobre "Cáñamo industrial: oportunidades y desafíos para Cuyo"

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a su comunidad a participar de la charla debate sobre "Cáñamo industrial: oportunidades y desafíos para Cuyo". La misma se encuentra a cargo de la Ing. Agr. Agustina Cereda, egresada de esta casa de estudios.

La charla tendrá lugar el día lunes 16 de mayo, a las 14:30 horas, en el campus de la Facultad (aula  Grassi). En ella, se tratarán las siguientes temáticas:

• El cultivo de cáñamo en la historia
  • Aspectos botánicos
  • Aspectos legales
  • Aplicaciones industriales
  • Beneficios ambientales
  • Sistemas productivos
  • Aptitudes agroclimáticas
  • Oportunidades y desafíos para la región

Las personas interesadas deberán inscribirse llenando el siguiente formulario hasta el domingo 15 de mayo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVR945r9QjYfwy78AZA2N8vX1-GFtAEryEkqHY6awQWUV9JA/viewform?usp=pp_url

Para más información: crebora@fca.uncu.edu.ar - extension@fca.uncu.edu.ar