Será el jueves 15 de septiembre de 9 a 11 horas en el aula 6 de la FCA. Está destinado a toda la comunidad de la institución y requiere inscripción. Aquí los detalles.

12 de septiembre de 2022, 10:13.

imagen Invitan a Curso sobre "Protección Contra Incendios - Tipos de Fuego - Uso y Tipos de Extintores"

Realizan Curso sobre " Protección Contra Incendios - Tipos de Fuego - Uso y Tipos de Extintores" destinado a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. El mismo será dictado por el Ing. Néstor Torresi, el jueves 15 de septiembre de 9 a 11 horas en el aula 6 de la FCA.

Es organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Direccion de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad Nacional de Cuyo. Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/phsMfcAgYzkXjtAJ7