Invitan al segundo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2022

Será el jueves 12 de mayo a las 11 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias. Las exposiciones estarán a cargo del Dr. Diego Lijavetzky y la Dra. Valeria Bergás. Aquí toda la información.

10 de mayo de 2022, 09:33.

imagen Invitan al segundo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2022

El segundo encuentro del Ciclo de Seminarios 2022 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el próximo jueves 12 de mayo, a las 11hs. En esta oportunidad las exposiciones estarán a cargo del Dr. Diego Lijavetzky y la Dra. Valeria Bergás y las temáticas a desarrollar serán el "Análisis Molecular de la Transición de Fase Vegetativa Juvenil a Adulta en Vid" y la "Evaluación de sistemas de conducción en Cordón bilateral
transformados a Box pruning"
.

En esta ocasión, el seminario se llevará a cabo en el aula 1 del bloque nuevo de la FCA. Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro expondrán dos seminaristas. Las presentaciones serán de 15 minutos para cada expositor y luego habrán 5 minutos para responder preguntas que puedan surgir.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su ciclo de seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.

ibam, seminario, vid,