El próximo 30 de noviembre de 9:30 a 12 horas en la FCA, se desarrollará una nueva jornada del Ciclo de Formación en Vinculación para Docentes Universitarios. La temática será “Storytelling”, una habilidad de gran valor para el relacionamiento efectivo de los docentes con el entorno socio-productivo. Los cupos son limitados y requiere inscripción.

27 de noviembre de 2023, 09:55.

imagen Nueva jornada del Ciclo de Formación en Vinculación para Docentes Universitarios

Organizado por la Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias, y apoyado por el Área de Vinculación de Rectorado, esta jornada es parte del Ciclo de Formación en Vinculación para Docentes Universitarios, una propuesta elaborada en base al interés claro de algunos docentes por vincularse a la demanda activa de empresas e instituciones públicas, y a las dificultades para la interacción efectiva.

El storytelling es una técnica que consiste en contar historias de manera efectiva y persuasiva. Se trata de utilizar narrativas y elementos emocionales para comunicar mensajes de manera más impactante y memorable. A través del storytelling, los docentes pueden involucrar y captar la atención de su público (ya sean estudiantes, instituciones públicas o empresas privadas), creando conexiones más profundas y facilitando el diálogo.

El docente a cargo será el Prof. Esteban Ruiz, Lic en Comunicación Social, Máster en Comunicación y Educación. Hace 23 años que es docente universitario de Medios Audiovisuales. Realizador, publicista y dueño de la
productora Retina, con la cual cuentan historias para marcas desde el 2002 habiendo obtenido más de 10 premios nacionales e internacionales.

Se ofrecen 15 cupos para docentes de la FCA y un cupo por Unidad Académica de la UNCUYO.

Las personas interesadas pueden inscribirse completando sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/J3XqSrqVpLxmcLhd8

imagen Ciclo de Formación en Vinculación para Docentes Universitarios

Ciclo de Formación en Vinculación para Docentes Universitarios