Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abre financiación para Proyectos de Investigación

La convocatoria es para Proyecto Institucional (reparación o adquisición de equipamiento), vinculado a Proyectos de Investigación de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado del periodo 2016/18. Monto disponible $ 119.625.

07 de noviembre de 2017, 10:58.

imagen Se abre financiación para Proyectos de Investigación

Atento a lo resuelto por el Consejo Directivo, Res. 99/17 (EXP-FCA. 17297/2017), respecto a la Distribución Anual del Presupuesto de Ciencia y Técnica (2017), con relación al tratamiento de la Distribución Anual del Presupuesto asignado a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de esta Casa de Estudios y de conformidad a lo dispuesto por Ord. 31/97 C.S., se dispone efectuar la presente CONVOCATORIA, en función de las pautas aprobadas. La misma se realizará en el periodo comprendido entre el 2 y el 20 de noviembre del corriente, debiendo las solicitudes presentarse en esta Secretaría hasta las 12 horas del día de vencimiento y, sin excepción, no se recibirán pedidos fuera del plazo previsto.

Las solicitudes correspondientes deberán ser dirigidas a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, incorporando los requerimientos establecidos.

Al finalizar la CONVOCATORIA, el acta de postulantes y toda la documentación recibida, serán enviadas a la Comisión de Ciencia, Técnica, Posgrado y Biblioteca, a efectos de elaborar el orden de mérito respectivo.

Requerimientos

Proyecto Institucional (Adquisición o Reparación de Equipamiento), Título de los proyectos intervinientes, nombre y apellido del director

Descripción del equipo a adquirir o reparar Factura pro forma Se sugiere tener en cuenta que, al momento de la rendición, y en caso de que la erogación supere los PESOS NUEVE MIL ($9.000), deberán acompañarse, tres presupuestos.

Pautas para la evaluación

Uso generalizado Indispensabilidad Factibilidad operacional Factibilidad de puesta en marcha

Contenido relacionado