Con el fin de facilitar, promover y acreditar las iniciativas de Extensión organizadas desde Ciencias Agrarias, se ha implementado una ficha virtual de solicitud para Docentes de la FCA, con toda la información requerida para su posterior aprobación según la normativa vigente. Conocé los detalles a continuación.

03 de marzo de 2023, 12:44.

imagen Se encuentra habilitado el Formulario Digital para Solicitudes de Actividades de Extensión

Con el fin de facilitar, promover y acreditar las iniciativas de Extensión organizadas desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, se ha implementado una ficha virtual de solicitud para Docentes de la FCA, con toda la información requerida para su posterior aprobación según la normativa vigente.

El formulario se encuentra disponible en la página de la facultad, en la pestaña de Extensión ubicada dentro de la pestaña de Vinculación, o pueden ingresar al mismo de forma directa haciendo click aquí.

La solicitud será evaluada por la Secretaria de Vinculación  y la Coordinación de Extensión y es requisito para el uso de la imagen institucional y certificación posterior de la actividad, tanto de docentes como asistentes, ya que solo desde la Secretaría se emitirán certificados institucionales.