Descubrí el arte de la cata de cerveza y la formación de jueces entrenados en el taller organizado en el marco de la "Copa cuyana de cervezas". Aprendé a evaluar cervezas y conocé los aspectos esenciales. La cita es el 10 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agrarias.

31 de octubre de 2023, 12:29.

imagen Formá parte del Taller: "Técnicas de cata de cerveza: de la teoría a la práctica"

En el contexto de la "Copa cuyana de cervezas", que celebra su cuarta edición, la Cámara Mendocina de Cervecerías Artesanales (CAMCA) y la Cátedra de Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) se complacen en anunciar el taller "Técnicas de cata de cerveza: de la teoría a la práctica", el cual tiene como objetivo introducir a los participantes en el mundo de la formación de jueces  entrenados en la evaluación de cervezas, así como capacitar en aspectos esenciales de las actividades estandarizadas para la realización de concursos y copas cerveceras. Además, brindará la oportunidad de llevar a cabo una cata guiada de cervezas de estilo.

Objetivos

• Introducir al mundo de la formación de jueces entrenados en la evaluación de cervezas.
  • Capacitar en los aspectos fundamentales de las actividades reglamentadas para la organización de concursos y copas cerveceras.
  • Realizar una cata guiada de cervezas de estilo, brindando una experiencia práctica.

Lugar, fecha y hora

Viernes 10 de noviembre de 14:30 a 18:30 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias

Contacto

Para obtener más detalles e información adicional, por favor, comuníquese con Adriana Giménez a través del correo electrónico: agimenez@fca.uncu.edu.ar

Inscripción

Para participar en este curso, deberá completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción..

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la cata de cerveza y la formación de jueces entrenados. ¡Esperamos contar con su participación en esta enriquecedora experiencia!

Descargá el programa de las actividades a continuación