Se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

Será el jueves 1 de junio, a las 11 horas con modalidad presencial en el bloque de aulas de la FCA (aula 6). Las exposiciones serán sobre “Vivir de otros: cómo resuelven la expresión de genes las holoparásitas” y "Rizobacterias nativas como agentes de control biológico". Las mismas estarán a cargo de la Dra. Laura Garcia y de la Dra. Micaela Pérez respectivamente. El Dr. Diego Lijavetzky será el moderador de este seminario. Aquí toda la información.

29 de mayo de 2023, 10:34.

imagen Se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

El próximo encuentro del Ciclo de Seminarios 2023 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el próximo jueves 1 de junio, a las 11 horas. En esta oportunidad las exposiciones estarán a cargo de la Dra. Laura Garcia y de la Dra. Micaela Pérez respectivamente. Las temáticas a desarrollar serán: “Vivir de otros: cómo resuelven la expresión de genes las holoparásitas” y "Rizobacterias nativas como agentes de control biológico".

En esta ocasión, el seminario se llevará a cabo en en el bloque de aulas de la Facultad de Ciencias Agrarias (aula 6). Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro expondrán uno o dos seminaristas. Las presentaciones serán de 15 minutos para cada expositor y luego habrán 5 minutos para responder preguntas que puedan surgir.

El Dr. Diego Lijavetzky será el moderador de este seminario.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su Ciclo de Seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.