Arranca la segunda edición de la Escuela de Encargados de Finca

Tras el éxito de la primera edición de la Escuela de Encargados de Finca, hoy se dio inicio a la segunda edición de esta capacitación en la gestión de fincas frutícolas, hortícolas y vitícolas. Con más de 30 inscriptos de diferentes partes de la provincia de Mendoza, el curso busca continuar fortaleciendo el sector agrícola y mejorar la empleabilidad.

13 de agosto de 2024, 10:25.

imagen Arranca la segunda edición de la Escuela de Encargados de Finca

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO mediante su Escuela de Oficios dio inicio a la primera jornada de la 2º edición de la Escuela de Encargados de Finca con la presencia de la Decana de la Facultad María Flavia Filippini. Los asistentes son encargados de Lavalle, San Rafael, Ugarteche, Rivadavia y distintos puntos de la Provincia de Mendoza.

Se trata de una propuesta de formación destinada a encargados de fincas frutícolas, hortícolas y vitícolas con el afán de contribuir al fortalecimiento del sector productivo de la región.

La formación incluye instancias de aprendizajes teóricas y prácticas que se realizarán en las instalaciones de la Facultad, y será dictada por docentes y egresados de esta casa de estudios.

Debido a la gran aceptación de la propuesta en su primera edición, comienza hoy, martes 13 de agosto, una nueva capacitación programada para concluir el 15 de octubre, abarcando un total de 10 jornadas de 5 horas cada una a cursarse los días martes de modo presencial, de 9 a 14 horas en la FCA. Esta iniciativa se suma al compromiso de la facultad por ofrecer programas de formación continua en el sector agrario.