A partir de la elección de las nuevas autoridades del gremio y de los representantes en el Consejo Directivo, existen reuniones frecuentes donde se abordan las demandas y problemáticas del personal de apoyo académico de nuestra Facultad. Aquí la toda la información

07 de julio de 2023, 11:20.

imagen Nuevamente se reunieron autoridades de Ciencias Agrarias y representantes del Personal de Apoyo Académico

Luego de las elecciones de ATUNCU, donde resultaron elegidos los nuevos delegados gremiales por Ciencias Agrarias, se ha podido establecer una metodología de trabajo para poder responder a las inquietudes y necesidades del claustro.

Durante esta mañana se concretó una reunión en la que estuvieron presentes, el MBA Ing. Agr. David Martín, Secretario Administrativo-Financiero de la Facultad, junto a los representantes gremiales, el Sr. Carlos Gómez y la Sra. Mariana Somoza, y también el Consejero Directivo por el claustro, Sr. Cristian Morales.

Se trataron temas referidos al estado de avance de los concursos del personal de apoyo académico y situación del expediente para adquisición de elementos de seguridad para el personal de apoyo.