Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunieron las autoridades de Ciencias Agrarias con los representantes del Personal de Apoyo Académico

Las autoridades de la Facultad se reunieron con representantes del Personal de Apoyo Académico, que son parte del Consejo Directivo y del Sindicato ATUNCU. Se abordaron las demandas y problemáticas del personal de apoyo académico de nuestra Facultad. Aquí la toda la información

15 de marzo de 2024, 08:47.

imagen Se reunieron las autoridades de Ciencias Agrarias con los representantes del Personal de Apoyo Académico

Durante la mañana del miércoles 13 de marzo se concretó una reunión en la que estuvieron presentes, el Secretario Administrativo-Financiero de la Facultad MBA Ing. Agr. David Martín,  el Secretario Gremial Sindicato ATUNCU Leonardo Olmedo, el Consejero Directivo Cristian Morales, los delegados gremiales de la Facultad Mariana Somoza, Carlos Gómez y Marcelo Ferreyra.

En la reunión se repasaron las acciones llevadas a cabo en materia de promoción del personal del claustro, las cuales se vieron concretadas en el mes de diciembre con la promoción de más de 20 trabajadores de la institución, siendo este un gran avance para la institución.

Estas acciones vienen siendo parte de la política de trabajo que la Facultad de Ciencias Agrarias mantiene de manera continua. En la reunión se destacó y puso de manifiesto los resultados de la metodología de trabajo que se viene llevando adelante entre las autoridades de la FCA y los delegados, los cuales han permitido ir logrando grandes avances en la materia. 

También se conversó sobre la situación presupuestaria de la Facultad y de la Universidad, la cual no escapa a la realidad de la UNCUYO y del conjunto de Universidades Nacionales que en la actualidad están atravesando por una compleja situación. 

El Secretario Administrativo-Financiero dio detalles de lo que fue el encuentro y declaró lo siguiente: “Fue una muy buena reunión, con mucho diálogo, donde todos estuvimos muy abiertos a escucharnos, en este sentido me gustaría remarcar el trabajo que vienen llevando adelante los delegados locales y la excelente predisposición al trabajo en conjunto que planteo el Secretario Gremial Sindicato ATUNCU Leonardo Olmedo, porque esta es la manera de sacar adelante la UNCUYO, especialmente en años complejos como el actual “. 

Contenido relacionado