La Facultad adelantó el reconocimiento al valioso equipo de apoyo académico con un emotivo encuentro, destacando su labor fundamental antes del 26 de noviembre, Día del Personal de Apoyo Académico en las Universidades Nacionales.

24 de noviembre de 2023, 12:00.

imagen Ciencias Agrarias realizó un desayuno para celebrar el Día del Personal de Apoyo Académico

Como cada año, el 26 de noviembre se conmemora el Día del Personal de Apoyo Académico en las Universidades Nacionales. Por este motivo y a modo de celebración, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO realizó  un desayuno para agasajar a todo su personal de apoyo académico. El mismo tuvo lugar el viernes 24 de noviembre a las 10:30 horas en los jardines frente al bloque de aulas, sector oeste de nuestra Facultad.

El evento se convirtió en el escenario perfecto para reunir a todo el personal, dónde la Decana María Flavia Filippini y el Vicedecano Joaquín Llera tomaron la palabra para agradecer de corazón la labor increíble que realizan día a día estos pilares fundamentales de nuestra comunidad educativa.

Este encuentro, lleno de sonrisas y gratitud, fue una manera adelantada de demostrar lo mucho que esta institución valora al Personal de Apoyo Académico. No solo fue un gesto de agradecimiento, sino también una oportunidad para resaltar la importancia y el impacto significativo que cada uno de los miembros de este equipo tiene en nuestra institución. Es un honor contar con profesionales tan dedicados que contribuyen de manera excepcional a nuestra comunidad académica.