Desde la gestión de nuestra unidad académica, se busca avanzar con el proceso de llamado a concursos abiertos, correspondientes a la planta de personal de apoyo académico, con la finalidad de dar cumplimiento con la normativa de ingreso de personal a las instituciones públicas. Aquí toda la información.

02 de noviembre de 2022, 10:15.

imagen Ciencias Agrarias avanza en la cobertura de cargos del Personal de Apoyo Académico

Esta mañana, el Secretario Administrativo-Financiero de la Facultad, MBA Ing Agr David MARTÍN, se reunió con el personal que actualmente posee contratos de locación de servicios, para explicarles cómo se realizará el proceso de llamado a concursos abiertos, correspondientes a sus puestos laborales, en el ámbito de la administración y apoyo de la institución.

El objetivo desde la gestión de nuestra unidad académica, es avanzar en este periodo, con el proceso de llamado a concursos abiertos correspondientes a la planta de personal de apoyo académico, con la finalidad de dar cumplimiento con la normativa de ingreso de personal a las instituciones públicas, en un proceso de selección abierta, buscando fortalecer la transparencia y garantizar la igualdad de oportunidades, explicó el Secretario Martín.

Esto se enmarca en las políticas que la Decana Filippini estableció en el 2018, donde se realizó la efectivización del personal de apoyo académico que todavía faltaba del proceso parititario anterior. En una segunda instancia se trabajó, con la efectivización de los auxiliares de gestión, alineado con el proceso que venía llevando la Universidad Nacional de Cuyo.

Y en esta etapa se avanza en la conformación de los cargos presupuestarios y en la elevación de los expedientes de concurso al Consejo Directivo de la Facultad.