Dictan curso de inglés para personal de apoyo académico

Está dirigido también a personal de gestión, contratados, becarios y alumnos de la Tecnicatura en Gestión y Administración de la UNCuyo. Es organizado por la Unidad Ejecutora de Capacitación. Comienza el 18 de septiembre en la Facultad de Filosofía y Letras y es gratuito.

13 de septiembre de 2018, 11:01.

imagen Dictan curso de inglés para personal de apoyo académico

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo convoca a personal de apoyo académico, de gestión, contratados, becarios y alumnos de la Tecnicatura en Gestión y Administración interesados en el Curso de Inglés II. Comienza el 18 de septiembre en el Aula 18 del Primer Piso, de la Facultad de Filosofía y Letras.

Quienes quieran inscribirse pueden enviar el siguiente formulario por correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o presentarlo personalmente en las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la UEC.

El curso tiene una carga horaria de 40 horas y se extenderá desde el 18 de septiembre hasta el 22 de noviembre de 2018.

El cursado se realizará martes y jueves de 8 a 10. La docente a cargo es la Profesora Mirta Rena.