El viernes 25 de noviembre se declaró asueto para todo el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias con motivo de la conmemoración de su día. Aquí los detalles.

23 de noviembre de 2022, 10:13.

imagen El Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias tendrá asueto con motivo de la conmemoración de su día

La Facultad de Ciencias Agrarias adhiere a la Resolución N° 3705/2022 emitida por el Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, referida a la declaración de asueto en relación a la conmemoración del Día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales, ya que el próximo 26 de noviembre se conmemora como cada año el Día del Personal de Apoyo Académico en las Universidades Nacionales, por lo que ha resuelto declarar asueto con motivo de dicha conmemoración el viernes 25 de noviembre de 2022.

La Facultad de Ciencias Agrarias agradece a todo su Personal de Apoyo Académico por el trabajo que realizan diariamente, siendo una parte fundamental de nuestra comunidad.

¡Felicidades en su día!