La celebración se realizó el martes 26 de noviembre con un festejo destinado a todo el personal de apoyo de esta facultad. Para agasajarlos, la Facultad brindó un almuerzo en el entrepiso del edificio administrativo. Además, la FCA adhirió a la resolución 5751 del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo y corrió el asueto del Personal de Apoyo Académico del martes 26 al lunes 25.
Las autoridades de esta casa de estudios agradecen y saludan a todo el personal
En esta oportunidad las autoridades de la facultad agradecieron a los miembros de este claustro por su valioso aporte, el cual posibilita que la Facultad de Ciencias Agrarias siga creciendo día a día, destacando su trabajo profesional y compromiso permanente con la labor de esta casa de estudios.
La Decana de la FCA, Ing. Agr. María Flavia Filippini, dirigió unas palabras a todo el personal presente resaltando lo fundamental del rol de cada miembro del personal no docente y la importancia del verdadero trabajo en equipo que se desarrolla en esta unidad académica, en donde no hay diferencias de rango sino una real valoración del aporte del otro. 'Todos tenemos talentos nacesarios y complementarios que son fundamentales para esta facultad. Somos un gran equipo del cual todos somos parte imprescindible. Cada tarea es única y cada persona que la realiza es fundamental y valiosa para la FCA'.